Colaborar con 4AsE
No hay traducciones disponibles.

Como ya hemos indicado, el objetivo principal de nuestra página consiste en crear una Comunidad de Amigos del Arte Altomedieval Español que nos ayude a divulgar un periodo de nuestro acervo cultural hasta ahora muy poco conocido.  

Para ello hemos establecido en esta página varias vías de comunicación, dependiendo del tipo de información que se desee aportar: 

  • Foro: Dedicado a personas interesadas en la Historia y el Arte Altomedieval Español que deseen participar en su estudio y divulgación mediante el intercambio de ideas, conocimientos, sugerencias y denuncias sobre el estado de los monumentos, por lo que consideramos necesario el  registro previo de los amigos que deseen participar, tanto para crear un nuevo tema como para añadir comentarios a un tema ya existente.       

En él incluimos también una zona (categoría) dedicada a las comunicaciones que deseen efectuar los alojamientos de Turismo Rural dados de alta en la página www.turismo-prerromanico.es como amigos del Arte Prerrománico Español. En ella pueden incluir ofertas especiales a las personas registradas en este Foro, sugerencias de viajes, servicios ofrecidos por el establecimiento, excursiones recomendadas o cualquier otro tema de interés para el posible viajero.

  • Blog: En él se incluirán todos los comentarios sobre nuestra página y la labor de la Asociación o sobre otros temas relacionados con las visitas a los monumentos y los viajes para conocerlos. En este caso es necesario el registro previo para crear un nuevo artículo, pero cualquiera puede añadir comentarios al mismo. 
  • Contactar: Cualquier visitante puede utilizar el formulario existente en este apartado para enviarnos un mensaje privado sobre cualquier tema relacionado con la Asociación, sus objetivos y los contenidos de nuestras dos páginas.  

Un tipo de colaboración que queremos destacar, es la posibilidad de que nuestros colaboradores nos envíen información textual y gráfica sobre algunos de los monumentos que aún no estén incluidos en las fichas de www.turismo-prerromanico.es o nuevas fotografías de fichas ya existentes que no dispongan aún de una galería de fotos. Si la información recibida es adecuada y corresponde a algún tema relacionado el Arte Altomedieval Español, la incluiríamos en nuestra página indicando su procedencia. Estas colaboraciones, incluyendo información textual y fotográfica, si exceden de los tamaños máximos que se permite adjuntar en el Foro, se pueden enviar a la siguiente dirección:  

  • e-mail:   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  

Esperamos que tanto la Asociación, como su página en Internet, sean de utilidad para dar a conocer un área tan importante de nuestra cultura y resulte una ayuda para promocionar el Turismo Rural y Cultural en España.